
¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno! – Mafalda
¡Aló amigos!
¿Cómo están? ¡Espero que muy bien disfrutando de este rico calorcito!
Una quincena más, donde ALÓ MAGAZINE publica los mejores eventos de nuestra ciudad, correspondientes del 1 al 15 de Junio.
En nuestra portada, felicitamos a quienes aportaron su granito de arena para la construcción del área denominada “Poverello de Asis”, un espacio donde se brindará terapia al sistema neuromotor, así como red de apoyo al autismo, estimulación temprana y terapia de rehabilitación para niños de nuestra comunidad que lo requieran, dirigido por el Psic. José Alberto Alonso González: ¡Muchas felicidades!
También enviamos nuestras felicitaciones, a los 340 jóvenes que forman parte de la generación 2013-2016 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Plantel Puerto Peñasco, quienes finalizaron sus estudios! Una más generación de jóvenes que desean superarse, que están listos para emprender el vuelo hacia los estudios universitarios, o bien en busca de un espacio digno de trabajo donde puedan desarrollarse plenamente, y así emprender sueños y cumplir metas trazadas. A todos ellos, les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones, exhortándolos a que no desistan en cumplir sus metas, que luchen hasta alcanzarlas, pues seguros estamos que con los conocimientos y herramientas que han adquirido, así como el empuje de sus padres, maestros, familia y los verdaderos amigos, saldrán avante!
En lo particular hemos observado la gran satisfacción que proyectan los padres de familia, al ver que sus hijos han culminado sus estudios; vemos en sus rostros un encuentro de sentimientos –felicidad, regocijo, nervios- y hasta miedo (nos atrevemos a pensar) ya que los jóvenes están creciendo en busca de su destino, el cual deseamos que sea exitoso! Y seguros estamos que así será, ya que la gran mayoría de los jóvenes, siempre contarán con al apoyo y soporte de sus padres, quienes son clave esencial para que cumplan sus metas. A esos padres, les reconocemos su esfuerzo y empuje: ¡Felicidades!
Nos despedimos, no sin antes sugerirles que mantengamos una sonrisa en nuestro rostro, pues no sabemos si la persona que está al lado, requiera recibir una sonrisa franca.
¡Hasta la próxima con el favor de Dios!
Deja un comentario